sábado, 28 de marzo de 2009

Cansado de arrodillarme


Tengo ganas de gritar... de gritar tan alto que haga retumbar los cielos... tengo ganas de correr y de salir de este lugar oscuro... tengo ganas de llorar hasta llenar un lago... tengo ganas de vivir sin miedo... tengo ganas de vivir... tengo ganas de soñar sin pensar... tengo ganas de saber que es verdad y que es falso... tengo ganas de confiar en las personas... tengo ganas de que la vida no de más sorpresas... tengo ganas de vivir...

Se me da mejor decir adiós


Permanecí de pie sin decir nada.
Solo deje que las gotas resbalaran desde mis ojos hasta las mejillas y cayeran al suelo.

No sabia que decir, sabia que pensar, pero no que decir.

Lo mire, nos miramos. Pero no articule palabra alguna. Creo que en mi rostro se marcó algún tipo de mueca extraña o algo así. Me sonrió y siguió su camino.
No fui capaz de decirle nada, ni un adiós.

Detrás de mis labios se queda un te quiero, un vuelve pronto, un te esperare y un beso.
No se dio la vuelta... solo se marcho... Permanecí de pie sin decir nada.

jueves, 26 de marzo de 2009

Soñando con un mundo sin ruido


Cuenta una leyenda que en medio del mundo hay una isla, un lugar maravilloso, casi secreto, silencioso y lleno de las grandes maravillas naturales del mundo, donde el hombre no habita pero si que ha pasado algún que otro viajero perdido.

Allí se encuentra un árbol, hay muchos, pero en concreto hay un árbol muy grande, con ramas gruesas llenas de hojas tan verdes como el mar del caribe.

Bajo ese árbol, cuenta la leyenda, cualquier viajero puede descansar al cobijo de las sombras que otorga dicho árbol y que todo aquel que descansa encuentra un momento de paz, unos segundos de gloria y de satisfacción perfecta.
En ninguna otra parte del mundo puedes conseguir tal paz, es imposible. Pero bajo esas ramas, puedes hallar lo que buscas.

Preocupaciones, miedos, engaños, soledad, ira, envidia, guerra, pobreza, lujuria, enfermedades, miedos... todas esas cosas quedan fuera del árbol. Solo tu y el, el y tu.

Cuenta la leyenda que pocas personas han tenido la oportunidad de estar en ese lugar y que la mayoría no han querido regresar nunca a sus vidas, por lo tanto se han convertido en parte del árbol. Dicen que los que se quedan se convierten en esas ramas grandes, fuertes y llenas de hojas tan verdes como el mar del caribe.

Tu recuerdo me corta las venas


Es mi sangre... es mi sangre...

No duele demasiado, pero sé que es el final de algo. Roja, pastosa... se me resecan los labios. He tomado una decisión y la llevo a cabo. ¿Hay que ser valiente?... ¿y si no queda otra salida?... ¿qué otra cosa té queda?...

Es mi sangre la que cubre el agua, la que sigue goteando de mi brazo. Dicen que la vida pasa por tus ojos, en décimas de segundo. Yo no veo nada. Será que no tengo nada que ver...

Es mi sangre... es mi sangre la que me abandona... ¿quizás me he equivocado?... quiero rectificar...

¡Quiero vivir joder!... da igual... ahora solo quiero dormir.


Aun te recuerdo.

Amor, amar, amando, amado


Y mis pies se levantan del suelo. ¿Levitar?... Flotar en el aire... poder hacer giros, aumentar la velocidad, cruzar las nubes, tocar el cielo azul y bajar a la tierra. Ir a cualquier parte del mundo...

Y mis pies se levantan del suelo. ¿Sueño?... con los ojos abiertos, con los ojos cerrados, tumbado en el suelo, de pie, sentado, de rodillas...

Y mis pies se levanta del suelo... sentir no es fácil, pero hay que reconocerlo cuando ocurre o ¿no?

Siempre quise ser un tío de melena, guitarra y canciones que hablan de suicidio, de las bellezas de las cosas o de las mentiras de la realidad... ¿rebelde? .... pero como en la foto... un buen músico.

Conciertos... giras... locura... drogas ... escenario ... miles de personas cantando el estribillo de una canción que se te ocurrió mientras follabas con un amigo o con un porro en la mano ( muy habitual)... fama... glamour... gloria... y dejar un cadáver bonito, es decir joven... a lo Kurt Cobain.

Siempre quise ser uno de esos a los que todos miran y critican porque tienen envidia de su voz o de su gran capacidad para crear canciones que no se olvidarán en años. Siempre quise chillar en acordes las injusticias de una juventud nada contenta con una sociedad ignorante. Siempre quise ser un gran músico y nací con dos orejas izquierdas...


Siempre quise ser...

martes, 24 de marzo de 2009

Llorando en las esquinas de Madrid

Sueños y esperanzas.

Miedos enfrentados y realidades opacas. La vida cambia con cada paso que damos, con cada decisión que tomamos, pero a veces otros nos cambian la vida, la oscurecen o la iluminan... la vida cambia y he de adaptarme a ella ... hemos de adaptarnos a ella.

Pero el dolor quedará en algún lugar de las entrañas y aflorara cuando se olvide todo lo vivido, volverá como renaciendo de sus cenizas solo para hacer lo que sabe hacer muy bien, provocar más dolor y dolor...

La vida cambia y las personas pueden ocasionar uno de los mayores daños, la muerte de los sentimientos, la muerte de la esperanza, la muerte de los sueños creando un sin fin de miedos y vergüenzas...

¿Y ahora qué?

En mi camino no hay piedras con tu nombre

Ya he caminado solo otras veces, ya he dejado los pensamientos en el profundo del océano, ya he dejado de sentir por otros y lo haré ahora por ti.
Dejaré de pensar y de sentir, dejare de recordar, dejare de preguntarme cosas y continuare el camino. Siempre de frente.

Ese músculo latente, oscuro, que tienes por corazón, algún día se rompera, tanto o más, como has echo con el mio.

Y te juro que donde quiera que estés y donde quiera que este yo, me reiré de tal forma que me escucharas y el dolor que sentirás será mayor del que jamás podrás soñar... Seguiré a delante, cueste lo que cueste.

lunes, 23 de marzo de 2009

Destrózame el alma pero no me llores más


Sentidos atrofiados por el frío de las palabras.
Poca distancia para la verdad y la mentira que regresan sin preocupaciones.
Noches de luna, tiempo oscuro y silencio de lo olvidado.
Mente que se engaña y pasados continuos compartidos. No hay distancia de la noche y la mañana. No hay distancia de las horas.
Pocos sentidos quedan libres para usarse. Me he perdido y quiero seguir perdido.

No quiero
saber más de la verdad y la realidad es opaca.

Cuéntame al oído las desgracias pasajeras y dejaré de soñar realidades paralelas.
Cuéntame como los labios se arquean con la sonrisa y dejaré de preguntarme por el dolor lacerante de mi corazón
.

Las gotas de roció disipan mis miedos pero enfrían mis pupilas. La mirada fija y la dentadura rígida me devuelven el olvidado dolor de cabeza.
Sigo perdido y sigo sin querer ser encontrado. Mis pisadas en la arena desaparecieron hace horas, ahora son las olas las que me devuelven los golpes de mi vida. La sal me arranca la piel, pero no hay dolor solo silencio.
Me perderé del todo y jamás seré encontrado.

Sólo quiero
respirar sin miedo a que mis pulmones se rompan en mil pedazos.

Sólo quiero
amar sin miedo a que mi corazón se convierta en cenizas.

FRIENDS


Creo que no es malo admitir que he llorado y reido a carcajadas con esta gran serie.

Su final, me ha dejado triston.
Echando de menos a mis amigos( que ya los echaba de menos muchisimo) y queriendo volver a vivir el tiempo de FRIENDS donde lo que más importaba era la diversion...

Quizás si ahora pudiera ir al pasado, no cambiaria nada, viviria lo mismo... pero con mayor intensidad.

El camino de ser quien deseas ser


Ambigüedad... ultimamente los jovenes sentimos más libertad a la hora de decidir o de probar que cosas nos gustan o con que cosas nos encontramos mejor, siendo uno mismo, claro.


La ambigüedad se ha convertido en una forma de ver la vida... sin duda yo no estoy en esa definicion de ambigüedad(la pase hace tiempo), dejo claro que es lo que me gusta y que es lo que no.

Todos tenemos que seguir un camino, y es dificil darte cuenta que existe ese camino y más dificil es seguirlo... si yo decido ser homosexual...

¿Por qué otras personas prefieren que escoga el camino en el que no soy yo mismo? ¿Por qué no siguen su camino, simplemente?

Soñar... soñaremos

Hace tiempo que no sueño con nada ni creo en nada... hace tiempo que llego cansado a la cama y el mundo ha pasado por mis pies como si nada... hace tiempo ...

No veo las rosas como antes, ni las huelo como antes... hace tiempo que no me paro a mirar las estrellas... hace tiempo que no me besan con deseo de decir algo sin decir nada... hace tiempo que me convertí en una máquina que sólo camina por el mundo por el simple echo de caminar.

Nos miramos

A veces no lo esperas y cuando te das cuenta te reflejas en los lugares más extraños y lo curioso es lo que ves... te ves féliz... si es curioso.




Está foto fue tomada en el palcio de cristal que está en el retiro y el fotografo/amigo/el/artista es Ed... quizás la felicidad tenga más que ver con su persona que con el lugar donde estaba jejejejjee.

Como cual poeta


Como cual poeta busco las rimas en el mundo que me reodea.
Como cual poeta busco en mi vida los sentimientos que me faltan.

Como cual poeta el amor se atraganta en mi garganta y no llega a mi pluma.
Como cual poeta me mareo cuando miro con los ojos cerrados

Como cual poeta siento que la vida es un ir y venir sin sentido
Como cual poeta descubro que mis palabras no son eco de mis pensamientos.

Que lindo sería ser poeta.

Super Heroes callejeros

El mal ya puede esconderse en cualquiero parte que los Super Urbanos (SU) ya están en Madrid para proteger a los desprotegidos... no habra quien pueda con sus super poderes y sus grandes dosis de bondad y lealtad a los seres humanos...

En definitiva si los ves por la calle corre seas quien seas, corre todo lo rápido que puedas jijijiji

Sabía que podía soñar...


Pocas veces toco el cielo, pocas veces siento que el cielo se acerca a mi...

Pocas veces me miro en el espejo y me sonrío como un tonto...

Pocas veces sonrío cuando despierto y pocas veces me descubro pensando en un momento vivido...

Gracias por llevarme a las nubes y mantenerme allí señor Ed

Como la vida nos da la vuelta



Como no, las cosas nos pueden cambiar de una forma que nadie sabe. Puede llegar nuestro día a la vuelta de calendario o puede que aun esperemos años a que las cosas cambien de alguna forma.

Por suerte puedo decir que mi vida, en constante cambio, me gusta mucho